Algo que explica el por qué las mujeres gastamos más papel higiénico

Una de las cosas que suele llamarle a los hombres la atención cuando empiezan a vivir con su pareja, es la cantidad de papel higiénico que gastan las mujeres.

Al ver este video me he acordado del viejo chiste del esposo que le pregunta a su mujer cómo se pone los calzoncillos, y que recibe la respuesta más rigurosa: Lo amarillo por delante y lo marrón por detrás.

El video es un poco guarrete, pero… es lamentable perder un rollete por no usar lejía. Aunque bueno también podría utilizarlos de otro color, usar tanguilla,… bueno y lo más importante usar mas papel higiénico.

7 Comments

  1. Los hombres usamos papel higiénico para limpiarnos atrás.

    Las mujeres en cambio para limpiarse atrás y alante (nada más que por eso ya explicaría que gastárais el doble).

    Pero como además hacéis pipí como 5 veces más al día que un hombre….

    PD: Y el vídeo es bastante desagradable ¡aargh!

  2. Por supuesto que es desagradable pero no me puedes negar que es real como la vida misma.
    Quizás las mujeres vayamos más al servicio que los hombres, pero también hay algo que debemos tener en cuenta, ¿a que se debe lo amarillo por delante? :-)

  3. Oye no había leído bien tu comentario…
    digo yo que los hombres deberían usarlo también pa la parte de alante, y no me digas que no es necesario, porque la manchita amarilla…

  4. Que bueno, es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! es normal los mujeres somos mas limpias:):):)

    Quatermain!! el video no es tan desagradable, hay cosas mas fuertes que vemos y nos reimos, es gracioso!.

  5. Hola, leí sus comentarios, también he razonado acerca de la limpieza de nuestro cuerpo y de dicho análisis estoy aplicando a mi vida lo siguiente:

    1. Orino sentado: no es que sea afeminado ni que no lo pueda hacer de pie, es sencillamente que a mayor altura, mayor sera la probabilidad de que quede la tasa el piso y todo salpicado. Me pongo en la situación de los demás y eso seria muy desagradable, por eso lo hago.

    2. Me limpio después de orinar, porque los microorganismos suelen vivir en lo húmedo, por tanto si quiero evitarlos debo eliminar la humedad.

    3. Algunas veces cuando siento que no he quedado bien limpio atrás y veo que necesitaría gastar mucho papel para limpiarme bien, prefiero tomar unos tres cuadritos de papel y acomodarlos de tal manera que no manchen mi ropa interior.

    Aclaro que no soy afeminado ni nada por el estilo, solo un joven normal que se ha dado cuenta lo asqueroso que pueden llegar a ser los seres humanos por tomar pequeñas decisiones diarias.

    Otra cosa que me fastidia, vivo en una residencia de estudiantes, es que mis compañeros de apartamento al parecer no fueron bien educados y cuando van a botar el papel lo dejan abierto y ensucian la papelera, cuando me doy cuenta de esto me dan ganas de ahorcarlos, pero no se como enseñarles a usar el papel, no quiero que se sientan como lo que son “unos desconsiderados con los demás”

  6. que tonteria tan mas sexista.. por favor, soy hombre y te seguro que soy mas limpio que cualquiera de las novias que he tenido, y me consta que las mujeres pueden ser muy cochinas, lo digo porque tengo 12 primas.. y por ultimo… el papel higienico por mas que uses, jamas de los jamases vas a eliminar las bacterias fecales.. o sea que en realidad solo ayuda para no manchar pero el olor no se va para nada

  7. Hola, me parece interesante tu comentario jonathan y chevere que seas considerado… bueno a ver, yo soy mu consciente no solo con la naturaleza sino tambien con el dinero que gasto por comprar papel higienico… antes vivía sola exactamente 3 meses antes de que mi prima viniera a vivir conmigo… en ese tiempo gastaba un rollo de papel por mes; lo sé porque cuando me pase a vivir sola compre un cuarteto de rollos y cuando vino ella todavía me quedaba uno, pero pasaron dos dias y el papel se esfumó! cuando saque la basura del baño vi que habian rollos inmensos se papel con una gotita pequeña de orina… tome unos guantes y lo abri (solo parafundamentar mi reclamo) eran 12 cuadritos que ella usaba solo para secarse una gotita de orina… jamas mis calzocitos han estado amarillos o cafes, po lo que considero que mas ala de la cantidad que uses, debes hacerlo bien… lereclame a mi prima pero ella no cambia y me molesta porqe ella o aporta en nada en la casa y gasto mas dinero en papel que en comida…! no se omo decirle q cantidad adecuada de papel debe usar…..!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑