Yo no sé que tienen las webcam que hacen que los adolescentes se vuelvan locos y no paren de hacer tonterías. Como estos dos especímenes que les traigo hoy… ¡Ay, Dios! ¿Qué pensará la familia de estos locuelos?
Desde aquí quiero aprovechar para desmentir cualquier rumor insidioso que pueda afirmar que yo conozco de algo a este par de fans de la brillantina o que comparto parte de mi material genético con ellos, ¡vamos, ni que yo me hubiera dedicado en mis años mozos a grabarme con mi hermana imitando a Víctor Manuel y Ana Belén con dos palos de escoba por micrófonos…!
¡Señor, señor! ¡Si ya se ha dicho siempre: esto ocurre hasta en las mejores familias!
Espectactular!!!! Se ve que ha sido el resultado de un largo número de ensayos. Ella guapísima y el supergracioso. Que tiemblen los chinos que salen en los videos que pone el Buenafuente, estos les quitan el puesto seguro. Ánimo seguro que llegaréis muy lejos.
PD: Os puedo pedir un autógrafo?.
Ah ver este video me recuerda a cierto conocido en sus comienzo, la gran pena para el publico en general es que en su época esto de Internet no existiera. Y como dijo mateo alemán:
La sangre se hereda, el vicio se apega.
PD: muy bien chicos la creatividad hay que expresarla.