Yo no los conozco

Yo no sé que tienen las webcam que hacen que los adolescentes se vuelvan locos y no paren de hacer tonterías. Como estos dos especímenes que les traigo hoy… ¡Ay, Dios! ¿Qué pensará la familia de estos locuelos? ;-)

Desde aquí quiero aprovechar para desmentir cualquier rumor insidioso que pueda afirmar que yo conozco de algo a este par de fans de la brillantina o que comparto parte de mi material genético con ellos, ¡vamos, ni que yo me hubiera dedicado en mis años mozos a grabarme con mi hermana imitando a Víctor Manuel y Ana Belén con dos palos de escoba por micrófonos…!

¡Señor, señor! ¡Si ya se ha dicho siempre: esto ocurre hasta en las mejores familias! :-P

2 Comments

  1. Espectactular!!!! Se ve que ha sido el resultado de un largo número de ensayos. Ella guapísima y el supergracioso. Que tiemblen los chinos que salen en los videos que pone el Buenafuente, estos les quitan el puesto seguro. Ánimo seguro que llegaréis muy lejos.
    PD: Os puedo pedir un autógrafo?. :-)

  2. Ah ver este video me recuerda a cierto conocido en sus comienzo, la gran pena para el publico en general es que en su época esto de Internet no existiera. Y como dijo mateo alemán:
    La sangre se hereda, el vicio se apega.

    PD: muy bien chicos la creatividad hay que expresarla.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑