Mamá… tu hijo es un FRIKI

Con algo de retraso (es que hasta ahora no he salido del curro para poder hacerme la foto), aquí estoy para sumarme al meme de los Frikisiervos y compartir con todos vosotros mi objeto más friki ¿y cuál es? (pulsa en la imagen para verla en grande)

Darth Quatermain

– “La FUERZA es muy grande en los personajes de este comic”

Pues, lógicamente, no podía ser otro que mi hermoso casco de Darth Vader (yo lo llamo “mi casco-oscuro“) con modulador de voz. Lo compré por internet mucho antes de que empezara a verse por las tiendas y jugueterías en Navidad (eso es ser un poco friki ¿no?) Sí, amigos, el de la foto es nada menos que vuestro viejo amigo Quatermain, aquí tenéis otra foto y también otra más.

Había pensado hacerme la foto también con mi DVD de “Freaks” ¡cómo no! pero resulta que no lo tengo ahora en casa (creo que se le presté a Dorian, otro friki)

4 Comments

  1. Jajaja que bueno. Aunque como “Darth Vader cree que el lado oscuro es el lado bueno aunque eso suponga no reconocer a su sangre” alguno friki
    Le pasa lo mismo no Quatermain.

  2. Quatermain siento lo del DVD de Freaks, porque ya lo ví hace un montón de tiempo y está cogiendo polvo en mi estantería junto a la edición especial de la trilogía Robocop

  3. No tengo palabras….

  4. Dorian, podías haberte hecho una foto con tus estatuas de monstruos del cine de terror ¡Friki total!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑