Protocolo de actuación anti-marketing telefónico. La venganza

operadora_big.jpg

Suena el teléfono…

– ¿Dígame?
– Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
– Soy yo mismo
– ¿Me dice su nombre por favor?
– Juan Luis
– Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
– Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
– Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
– Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
– …No tiene problema señor
– ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone “NUMERO PRIVADO”
– 1004
– ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
– Telemarketing Activo
– ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
– Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
– Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
– Pero yo le puedo garantizar…
– Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
– Está bien…mi numero es 34591212
– Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
– Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

– ¿Señor?
– Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
– Pero…señor…
– Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
– Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
– Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
– Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
– 1004
– ¿Con quien estoy hablando?
– Judith
– ¿Judith que más?
Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
– ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
34591212 (mas irritada todavía)
– Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
– Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola?
– TUTUTUTUTU..

7 Comments

  1. si claro y a mi me molestan los que reparten propaganda
    ¿porque no les amago como para cogerselos y luego quito la mano y les hago burla?
    o a los que te vienen a encuestar o a vender a la puerta de casa ¿le abro le digo espera un poco y luego me quedo hechado al sofa?
    tb me molesta el repartidor del butano ¿le pido una bonbona para el 5 piso y luego le digo que no la habia pedido?
    tb me molesta esperar para algun documento
    ¿cuando la cola se acabe le digo al funcionario o al del banco tambien alguna gracia de esas?
    porque no ¿y al cartero que llama para que le abra la puerta, porque no me meto con el?
    porque los teneis delante os escudais en que no nos teneis delante eso ademas de ser maleducado e infantil es ser cobarde
    soy teleoperador la mitad de las cosas que me soltais por el telefono no me las dirias teniendome cara a cara
    (no por ser violento ni por sacudir a nadie)

  2. Pues a mi me da exactamente igual que el teleoperador sea una persona como si es el mismisimo Maradona, que pasa que yo me tengo k joder todos los dias la siesta por que ellos esten “trabajando” me la pela!yo he sido teleoperador, pero no en telemarketing sino en una empresa de ayuda a la 3ªedad, cada uno elige su trabajo. Yo voy a difundirlo para que si todos lo hacemos, las empresas dejaran de contratar a callcenter, DIFUNDIDLO!!!!!!sed bordes, gastadles bromas lo que sea, pero no dejemos k nos tomen el pelo y sigan molestando, PORQUE LO QUE HACEN ES MOLESTAR, y yo tengo DERECHO a decidir que no me llamen, k les den!!

  3. ¡¡Que majo!! ¿que os pareceria si yo os puteara igual en vuestro trabajo? ¿os gustaria?

  4. Andreita, maja YA NOS PUTEAIS bastante con vuestro trabajo llamándonos a diario en contra de nuestra voluntad :@

    PD: Andreita, cómete el pollo! :mrgreen:

  5. No temo equivocarme cuando digo que el odio a los teleoperadores, esos ángeles que te llaman a cualquier hora del día ofreciéndote servicios y oferta en su mayoría inútiles, es universal. Me parece que las reacciones más comunes al recibir llamadas de este tipo son:

    * Escuchar y negar el servicio
    * Escuchar, luego insultar
    * Colgar inmediatamente

    Lo que yo suelo hacer es contestar el saludo inicial y luego dejar el teléono por ahí mientras el teleoperador se despacha con su rollo. Pero lo que han hecho los muchachos en los siguientes dos videos es para morirse de risa. El primero, un español se inventa su compañía de ADSL, Annare ADSL, con precios con los que la señorita de la competencia definitivamente no puede competir. Vale la pena resaltar la amabilidad y paciencia de la teleoperadora.

    Jajaaaaaa mirar este vidio http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

    El siguiente es de antología. Un teleoperador llama a la casa de un tal Tom Mabe y? está en inglés pero me di el trabajo de traducirlo porque vale la pena.

    http://www.youtube.com/watch?v=J5z4Vs26-TI&eur

    Tom Mabe – Hola?

    Teleoperador – Puedo hablar con Tom Mabe?

    TM – Quien llama?

    T – Este es Mike NNN. Usted ha sido seleccionado para recibir un sistema de satélite digital completo totalmente gratis. Con este sistema usted podrá?

    TM – Déjame preguntarte algo, conocías a Tom Mabe? Eras su amigo?

    T – No, solo estaba llamando para ofrecer?

    TM – Espera, espera un segundo (Chicos, tomen buenas fotos del cuerpo, y revisen toda la escena hasta que encuentren huellas). Mike, estás ahí?

    T – Si.

    TM – Déjame ponerte al tanto. Acabas de llamar a la escena de un crimen; el Sr. Mabe ya no se encuentra con nosotros. Soy el oficial Clarke, estoy dirigiendo la investigación de asesinato. Necesito hacerte unas cuantas preguntas. Primero, que tipo de negocio tenías con Tom Mabe?

    T – Yo.. Yo no tenía ningún negocio con él. Siento haber molestado?

    TM – No, espera. Te voy a pedir que te quedes en la línea. Ya hemos rastreado esta llamada y puede que necesitemos que vengas para hacerte más preguntas.

    T – Usted no entiende, solo estoy llamando?

    TM – No, tú no entiendes. A menos que quieras ser acusado por obstrucción a la justicia es imperativo que mantengas tu trasero en el teléfono Mike.

    T – Y que tal si habla con mi supervisor?

    TM – No, ya hablaré con el en un segundo. Primero, dime donde estás.

    T – Estoy en mi trabajo.

    TM – Estás en tu trabajo?

    T – Si

    TM – Estás tratando de hacerte el listo?

    T – No señor

    TM – Déjame ponértelo de este modo Mike. Digamos que quiero mandarle una carta a tu trasero. Qué tendría que escribir en la parte de afuera del sobre para asegurarme que el cartero le entregue la carta directamente a tu trasero? Hablando geográficament Mike, donde queda tu trabajo?

    T – 40 West nnn Littleton, Colorado

    TM – Ok, ahora espera un seg?

    T – Si señor

    TM – Espera un segundo ok? (Llamen al departamento de policía de Littleton, división de homicidios, y denles esta información. Díganles que este tipo esta siendo relacionado con un tiroteo mortal y robo agravado). Cómo conociste al señor Mabe, otra vez?

    T – Espere. Esta llamando al departamento de policía de Littleton? Estoy a cientos de millas de distancia. Ni siquiera conozco al tipo. Estoy en Colorado.

    TM – No, que no te asuste eso. Es solo una formalidad. Alguna vez has estado en su casa?

    T – No!

    TM – Dime otra vez, donde estuviste ayer entre las 8 y las 10?

    T – No me siento muy cómodo con esta situación.

    TM – Alguna vez has hablado con el Sr. Mabe, Mike?

    T – No, ni siquiera conozco al tipo! Eso es lo que he estado tratando de decirle.

    TM – Ok bien. Cálmate, espera, recupérate. Solo tengo una pegunta más para ti Mike. Como seguramente sabrás, el Sr. Mabe era homosexual. No hay una manera fácil de preguntar esto. No quiero avergonzarte pero? tu eras su amante gay?

    T – Que? No! Que clase de pregunta es esa, demonios!

    TM – Mira, mira. Si ser gay es lo tuyo, esta bien. Se que hay muchos de ustedes aún en el closet. Tampoco es que yo no haya pensado en esas cosas, sabes? Te vas a la vegas, compras un par de tragos, te encuentras con un lindo mexicano?

    T – Esto es ridículo

    TM – Hola?

    http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=13&t=7987&start=30

  6. A tronchales: ¿dices que has rechazado trabajos, y que puedes elegir entre varias alternativas? Pues enhorabuena,porque con la crisis que hay es una auténtica proeza poder elegir entre varias opciones…(aunque sinceramente no me lo creo).

    Si entregas curriculums en mano nadie te va a llamar, ya que todas las empresas están despidiendo a gente, y si miras las ofertas de paginas como Infojobs sólo ves cosas de comercial y teleoperador. Si ves alguna otra cosa, te encuentras con que hay 1200 candidatos inscritos (o más).

  7. El mejor sistema para evitar llamadas es decir que tienes que salir y que te llame a una hora determinada que tu quieras y que sepas que no estarás en casa y lo que hará será programar en el sistema la llamada a esa hora, pero oh, que pena no hay nadie, jeje.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑