¿Es obligatorio ser gay en Israel?

Pues no, por supuesto que no, pero vaya susto más tonto que me he llevado pensando que los judíos se habían vuelto locos (locas, más bien) obligando por ley a que sólo se pudieran casar a partir de ahora los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres. O sea, como aquí en España, pero ¡por cojones!

Y todo por no saber redactar un titular en condiciones(ver comentario): leo en Herramientas para el debate:

Israel prohíbe los matrimonios mixtos

Y claro, qué voy a pensar, que se acabaron los matrimonios mixtos en Israel, o sea, eso de casarse un hombre y una mujer…

Resulta que autor del artículo se refiere en realidad al matrimonio entre judíos y palestinos… ¡aaaaaaaah! Pues mire usted, llámeme tonto si quiere, o desconocedor del idioma, o lo que quiera pero para mí (y juraría que para el 99% por ciento de los que hayan leído el titular) algo que sea mixto ha sido de toda la vida o algo en que había niños y niñas (o jamón y queso…)

¡Periodistas, bloggers y difunde-noticias en general, no nos den esos sustos, hombre! :-)

5 Comments

  1. El matrimonio mixto se define como aquel entre conyuges de distinta nacionalidad o confesión religiosa.

    La interpretación que haces de que un matrimonio mixto es un matrimonio entre hombre y mujer es una cuestión particular tuya.

    De hecho fíjate si haces una búsqueda en google acerca de matrimonio mixto verás lo que sale.

    De todas formas si es verdad que puede sugerir lo de “niños y niñas”…

  2. Pues no sabía lo de los “matrimonios mixtos”. Muchas gracias por la aclaración “A la cama no te irás , sin aprender una cosa más” ;-)

  3. Prohibición de matrimonios mixtos???Lo que hace la perdida de la memoria histórica.El estado israelita está promulgando leyes que el pueblo Judío ha tenidoque sufrir en el pasado.

  4. ¡¿Entre judìos y palestinos??!! ¡¡Màs cochino todavìa!! ¿Què no hay mujeres ?(n)

  5. QUE RIDÍCULO ERES BROTHER… NO METAS A TODOS EN EL MISMO SACO

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑