Huevos al rojo

Esta vez quiero compartir una receta que una vez puso en práctica el Dr. Jekyll (con el que comparto un gusto por los sabores fuertes, no necesariamente picantes) y la cual me pareció original y colorida.

Partiendo de la base de como hacer unos huevos fritos normales, se hace lo siguiente: freimos unas finas lonchas de ajo en el mismo aceite y a la vez que el huevo. Cuando se sacan los huevos se le añade la sal y un poco de vinagre (sé que algunos ya le echábais el vinagre por encima) y después, se expolvorea pimentón dulce, la cantidad al gusto.

Huevos fritos

Y ya está, tan sencillo como eso. A veces las cosas más simples son las que más apetecen.

También podéis probar cosas nuevas con los huevos fritos. Como darles formas diferentes. Con una sandwichera podéis hacerlos cuadrados, siempre y cuando no se queden pegados a ésta. O usar un molde de repostería grandecito para darle la forma de dicho molde.

!A ver quien es el más original!

2 Comments

  1. Esta fotografía es un buen documento grafico de este delicioso plato

  2. Hulk machacar y borrar pito doble definitivamente de agregador de feeds… Hulk saber receta ser más vieja que el TBO y la Sección Femenina… además que leches hacer Hulk con dos huevos… Hulk necesitar paellera y huevos de avestruz… Hulk tener haaaambreeee

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑