David Hasselhoff es Dios

Siempre ha habido mucho cachondo suelto, no es algo nuevo, pero la gracia de internet es que si tu ocurrencia tiene éxito miles de cachondos como tú estarán dispuesto a seguirte la broma. Si busco la siguiente frase completa: “David Hasselhoff is God” (“David Hasselhof es Dios”) en google el buscador me devuelve 258 registros. Son unos pocos menos que “Jesus is God” (372.000), pero para no respaldarle ninguna iglesia registrada no está mal. Tom Cruise sólo consigue 198, lo que quizás explique el relativo fracaso de la última Misión Imposible, y que no vendan chapas en ebay como ésta con su nombre.

Por supuesto sólo una minoría de los resultados proceden de gente que realmente piensa que Hasselhoff es un ente divino. Eso sólo lo creemos unos pocos iniciados y yo (la prueba irrefutable de su divinidad está en el gif animado de debajo y en el hecho de que Glen Larson se esté planteando una versión para el cine de El Coche Fantástico). El resto simplemente son unos cachondos mentales.
hasselhof

Siguiendo con nuestro adorado (no puede ser de otra manera) Hasselhoff, una broma que se extendió en 2004 como un virus por todo internet fue puntuar en las “reviews” de Amazon el disco recopilatorio de grandes éxitos de nuestro artista con cinco estrellas, adornarlo con un comentario exaltado sobre sus cualidades vocales y líricas y acabar, en muchos casos, con la frase “the song ‘Hot Shot City’ is particularly good!” (“la canción Hot Shot City es especialmente buena”). La iniciativa tuvo casi tanto éxito como las convocatorias de macrobotellona, la valoración media de las 979 críticas es de cinco estrellas y, si os parais a leer algunas, muchas acaban con la frase de marras. Por supuesto, para el que no lo sepa, Hasselhoff no sólo canta sino que es un superventas en Alemania, aunque no en su país, por lo que en este caso se cumple lo de “no ser profeta en su tierra”.

Como seguidor incondicional de Hasselhoff en todas sus facetas, en las que, como consecuencia de su divinidad inmanente, alcanza la perfección en cada una de ellas, me gustaría pensar que esas críticas son sentidas, pero algo en mi fuero interno me dice que no es así, y es que, como decía al iniciar esta entrada, hay mucho cachondo suelto.

8 Comments

  1. ¡Ostia! ¡Qué mareo por Dios!, digo… por Hasselhoff!

  2. si que marea un poco, pero si despejas tu mente mientras concentras tu visión en la entrepierna de Hasselhoff alcanzarás el éxtasis místico

  3. Por cierto Dorian, para tu deleite onanista aquí te dejo unos maravillosos vídeos de tu ídolo: video 1 | video 2

    Lo único que espero es que no termines tú como este tipo. ;-)

  4. deleite onanista, ¿que sabreis los infieles del éxtasis divino´?

  5. A mi abuela seguro que le encantaba, estaba enamorada de él cuando salía en el coche fantástico :-)

  6. Buen gusto el de tu abuela si señor, si es que esos ricitos y ese pelo en pecho… nada de tonterías metrosexuales de esas… Hasselhoff is the best

  7. No me termina de venir el éxtasis místico. Ahora que igual es la rebeca esa tan mona que lleva, que me distrae y no acabo de concentrarme en el tanga…

    Por cierto, para éxtasis el del fulano del tercer vídeo que apunta Quatermain. Tremendo.

  8. He de aclarar que ya existe una película de el coche fantástico, knight Rider 2000 http://imdb.com/title/tt0102227/ solo se estrenó en televisión.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑