Fans de alto nivel cultural

Dos lagrimones como dos limones se me cayeron cuando el otro día vi en un muro el siguiente Grafitti perpetrado por algún ferviente admirador nuestro:
pintada en un muro
Un lagrimón por la emoción de ver que nuestro blog es tan popular y desata tamañas adhesiones. El otro lagrimón era por constatar la ortografía del gañán… ;-)

8 Comments

  1. Alucino en colores….:-)

  2. Pero esa foto… ¿es de verdad? o es uno de tus montajes ¿?

  3. Llo tánvien hos leo… ?i porqe es un gañan hel de la afoto¿

  4. Chiqui, porque ha puesto “doble” con “b” y todo el mundo sabe que es con v” :-D

  5. Estoy pensando seriamente en eliminar tu blog de mi agregador de feeds. Es ofensivo que pienses que la gente te cree que ese muro lo has visto. Mas de la mitad de aqui sabemos de la pagina que genera ese tipo de fotografias y le pone el texto que uno quiera. No seas mentiroso por favor.

  6. Yo lo flipo. Jorge tío, claro que es una broma y que en ningún momento he pensado que nadie con dos dedos de frente se creyera que era de verdad. Pero en fin, si no tienes sentido del humor o no sabes captar un post de coña (y mira que lo he puesto en la categoría “Me parto” y he puesto un smiley guiñando por si acaso) pues no lo pienses más y borra inmediatamente este blog de tu agregador de feeds… ¡ay Dios, este post de coña “ofensivo”! ¡ver para creer!

  7. Hulk destrozar… Hulk no gustar pito doble… decir mi película ser mala… Hulk destrozar y borrar de mi agregador de feeds

  8. Quatermain, me has destrozado… ¿De verdad era una broma? No vuelvo a confiar en vosotros, que lo sepas

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑