Estadísticas y ataques al corazón

Esta información tan importante me ha llegado por correo electrónico y dada su importancia quiero compartirla con todos ustedes:
ataque al corazón por hablar inglés

  1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  4. En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSI�N: Beba, coma y haga el amor todo lo que pueda, que lo que mata es hablar inglés.

2 comentarios

  1. Elaine Marley

    xDDDD va a ser eso al final… Tanto opening y tanta leche al final va a resultar que es malo pa la salud

  2. Dr. Jekyll

    al final mi obsecion por todo lo que no sea anglosajon va a ser un tema de salud

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑