Me habÃa estado resisitiendo a poner este videoclip de la desternillante -falsa- asociación «Nuevo amanecer» en el blog ya que está tan absolutamente por todos lados (bravo por la MTV y su marketing viral, todo un éxito) que me parecÃa innecesario y que no habrÃa ni un lector que llegara aquà sin haberlo visto ya en otro sitio.
Pero hablando ayer con mi sobrino resulta que me dice que no conoce el vÃdeo y que si lo he puesto en «El pito doble» que es uno de los blogs que el lee. Acuciado por la idea de que entonces aún pueda haber gente (como él) que no haya visto esta joya de vÃdeo y siga este blog, creo que es mi deber ofrecerle ese mensaje que toda España corea ahora al unÃsono: «AMO A LAURA»
Pues a lo mejor es que tu familia es un poco rara… pero yo tampoco habÃa visto el video. Es de lo más afectante que he visto en mi vida!!! Por cierto, si alguien me explica en que consiste la campaña de la MTV ?
La campaña es muy ingeniosa, consiste en criticar a la MTV (con evidente ironÃa) parodiando a los que les critican (asociaciones ultracatólicas y puritanas). En el vÃdeo no dicen nada de la MTV, pero en la web de «nuevo amanecer» (cuya estrella es el vÃdeo en cuestión) sÃ, todo el rato, incluso la url: http://www.nomiresmtv.com.
PD: Y respecto a si mi familia es un poco rara ¡eso tú lo sabrás mejor que nadie!
los dos anuncios que hay también son muy buenos… la genialidad está en que en ningún momento destapan que es una página de publicidad, ni siquiera tiene enlaces a la MTV, pero llevan hasta el final la aplicación de aquella máxima de «lo que importa es que hablen de tà aunque sea mal».
Os invito a que veáis los siguientes videos:
–Yo viace un corra pa guardar Endesa
–Yo viace una paz
–Opá, yo invado el Irán
–Los Peppines – Amo a España
yo amo a laura y me la cepillo cada dia, que pueta mierda es esto del nuevo amanecer?
QUE ESTAMOS EN EL SIGLO JODER aver si evolucionais un poco ya borregos…
desde luego hay gente que o no sabe leer o no se entera de ná
Hayta algunos que son unos energumenos y no lo pueden evitar.