Las 100 escenas más terroríficas del cine

Tras el ranking sobre los 101 mejores guiones, ahora les traigo otro ranking que estoy seguro que hará las delicias de Dorian. Se trata de la selección que RetroCrush ha hecho de las, en su opinión, 100 escenas más terroríficas del celuloide. No se las pierdan. Una vez en su web, pulsando en cada foto verá más fotos e información de la película.
Las 100 escenas mas terrorificas del cine
Me ha llamado la atención la presencia de la escena del ojo de “Un perro andaluz” de Buñuel en el 6º puesto y la de los elefantes rosas de Dumbo en el puesto 90 :-)

18 Comments

  1. La 41 y 79 que tienen de terrorífico?.

  2. La 41 es reservoir dogs justo antes de que Michael Madsen le corte una oreja a un poli… la secuencia es impactante vista en su contexto; la 79 es un poco coña, es la protagonista de Juego de Lágrimas justo antes de desvelar su “secreto” y hasta ahí puedo leer para los que no la hayan visto.

  3. …y la de Un Perro Andaluz es indudablemente una de las escenas más terroríficas jamás hechas

  4. Bueno, he visto la lista y está bastante bien. Echo de menos un poco de Hammer, Cristopher Lee, Roger Corman y la saga de Poe, aunque he de reconocer que esas películas no tienen escenas que vistas hoy en día resulten impactantes. Me sobran las secuencias de la Guarida y la Celda, dos truños tan aburridos que lo único que provocan es el bostezo del personal.

    Yo hubiera incluido alguna secuencia de las secuelas de la noche de los muertos vivientes, como en el Día de los Muertos, al final, que desgarran a un tío por la mitad, separando el tronco de las piernas, y comienzan a devorar todos los intestinos (todo eso antes de que existieran los FX digitales, pura casquería y maquillaje artesanal).

  5. No he visto todavía la lista, pero para mi la escena más terrorifica de la historia es la de las tijeras del exorcista 2 ó 3

  6. si ya la he visto está en la posición 9

  7. La verdad que las peliculas que muchos llamas prehistoricas, son las mejores del terror, tienen esa escencia que nunca olvidaremos, por mas que no sean de mi epoca, y sea de mis abuelos o de mis viejos, considero que no hay igual,
    bueno me has entretenido un buen tiempo que con esto, espero poder ver todas las que se presentaron, conozco solo la mitad,
    bueno, felicitaciones!..

    Carlangas:)8-)

  8. Pues nada, Carlangas, ponte en ello que seguro que pasarás muy buenos ratos terroríficos

  9. Me he puesto en campaña, para conseguir las peliculas mas terrorificas de la historia, pues, me espera un largo y arduo trabajo, pero en buena hora, luego hare maratones de peliculas para mis amigos, estan todos invitados XD
    y si a pasar buenos ratos terrorificos…

    Gracias..

    Adioz..

    PD: he vuelto a la pagina para mirar la nº 6 UN CHIEN ANDALOU. La parte q le cortan el ojo… se la he recomendado a muchos amigos..

  10. Pues yo ya termine la campaña , me he estoqueado de de casi todas las pelis de terror, gore, unas mas jodidas que otras, en total son como 67, estan la de los maestros Stephen King, Brian de Palma, Jhon Carpenter, Cronenberg, y otros tios de muy buen laburo, igual, quedan todos invitados, eso si, traer su bolsita x siaca…..
    La escena mas terrorifica , me parece que es la cumbre de CARRIE 1, puta que me cogio de sorpresa, me jodio la noche, estaba solo……, un consejo,
    no vean pelis de terror solo, acompañense aunque sea con su gato,perro, que se yo……..,saludos.(y)

  11. na, cuando estás ya curtido las puedes ver solo sin problemas :[

  12. pues estan super chidas, pero puesd la neta como que no dan tanto terror, les falta mas ecsencia de lo sobrenatural, para que los lecctores cada vez que habran su pagina, pues sientan que los pelos se les paran..ok bye|-)|-)

  13. Bueno la verdad no me dan na de miedo , quisa un poco de asco … pero en fin ; cambiar pañales es algo mas asqueroso .
    Aunque no discuto la opinion que otros puedan tener ,son peliculas demasiado ficticias .
    |-)

  14. aka estan todos re locos(b)

  15. nada q ver…. he visto mejores!!!!
    la verdad no hay nada q m aterrorrise… q mal q crean q son espectaculares, YO HE VISTO MEJORES!!!! (n) (_|_) (n) (banano) (a)

  16. osea kiero guiones de teatro no kiero pañasadas del cine como si fuera tan dibertido o como si diera tanto miedo no se vale a lomejor dicen ke es terrorifico porke no cirbe para nada :[ (dog) :^)

  17. KEREMOS COSAS DE TERROR NO ESTO ES ABURRIDO EMOS VISTO COSAS MEJORES (n) (n)

  18. yerani ventura maldonado

    Martes, 12 de abril de 2011 at 19:06

    la felicidad es por pequeños momento solo pequeños momento solo eso

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑