Estando Quatermain en mi casa el otro dÃa, se quedó sorprendido de un truco simple y efectivo para el tan molesto borboteo y salpicadura de un tetra-brik como el de la leche.
Pues bien, lo que hay que hacer, no es ni más ni menos que apuñalarlo. SÃ. No se sorprendan, apuñalarlo. Sé que él no tiene la culpa, pero yo tampoco.
La cosa está, en que si con un cuchillo con punta practicamos un corte en la parte superior del envase, cuando sirvamos dicho lÃquido, leche en este caso, el aire entra por esa rotura, evitando asà que entre por el mismo sitio que sale la leche, que es lo que provoca el borboteo.
En fin, pruébenlo y verán que es fácil y práctico.
despegue 1 o ambas esquinas, corte una esquina y para servir el primer vaso hágalo de forma horizontal
No tiene sentido hacer eso, perderia su propiedad de cierre casi-hermetico y los germenes se meterian por to’ lao
Pero ¿qué estás diciendo? Estamos hablando de un tetrabrik convencional, como el de la imagen, que se abre cortándole una esquina con la mano o unas tijeras ¡desde ese momento ya está abierto por ahà y no cerrado herméticamente!
Otra cosa es los tetrabrik con tapa que se abre y cierra. De todas formas, si la leche la vas a consumir en poco tiempo y la tienes en la nevera, tampoco hay problema con ellos.