Los logos de Google

Imagino que ya se habrán dado cuenta que hoy 20 de abril, el logo de Google se nos mostraba un tanto distinto de lo habitual, mas bien como si lo hubiera diseñado el mismísimo Joan Miró (nacido tal día como hoy, 20 de abril, de 1893):
Google por Miró
Seguro que no es la primera vez que les sucede algo así ¿verdad? Y es que Google, desde sus comienzos nos tiene acostumbrados desde sus comienzos a una peculiar y original forma de celebración de ciertas fechas señaladas: la sustitución, durante el día en cuestión, del logo habitual de Google por uno que evoque el evento cuya efeméride se celebre dicho día. Además, haciendo click sobre el logo, obtendremos el resultado de efectuar una búsqueda en Google sobre dicho evento.

En la página de Google Holidays Logos pueden ustedes encontrar para su deleite todos los logos publicados hasta el momento, clasificados por años. Aquí les expongo solo algunos de ellos, los que me han parecido más originales o bonitos:

Logos de Google

Por cierto, que digo yo, que ya que el 13 de noviembre es el aniversario de este Blog (el primer post fue el 13 de noviembre de 2005) propongo a Google que cuando llegue ese día ponga este logo:
Google y el Pito Doble
Aunque, para mí que no creo que caiga esa breva… ;-)

11 Comments

  1. Alguna vez publique un post similar: Logos Google ?. Es bueno saber que no soy el único que me fijo en esos buenos detalles …

    Saludos …

  2. Pues como tú dices, Quatermain, podríamos crear un club de fans… Impresionante el logo de vuestro aniversario y quien sabe, es cuestión de decírselo a los de Google… :)

  3. Acabo de ver que han añadido uno más al año 2006. Me llamó la atención porque dicho logo no sólo hace referencia a este post, sino también al de House-Holmes. es el siguiente. Ver el logo aquí

  4. ¿Que ese logo hace referencia también a House-Holmes? No veo que el logo de Google tenga nada que ver con House, solo con Holmes…

  5. Me refería a que también hace referencia al post que trata del tema House-Holmes, por la relación con Holmes. Ya sabes lo que dicen, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

  6. :-P me gustan los diferentes logos de google para los eventos especiales del año…

  7. me encantan los logos de google!!! realmente muy creativos!!

    :C: :chuano: :chuano:

  8. tan bien chidos los logos de google, de a huevo, me cae huey!!!(b)

  9. me encantaron las imagenes,¡wwwwwwoooooowwwwww!:p (k) (l) (^) (r) (ci) (f)

  10. guuauuu no sabia nada de esto pero aora siiii (_|_) (banano) :) (h) :p :pollo: este pollo es mi hermana(o)

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑