Hoy he leÃdo una noticia que me ha parecido totalmente indignante y reprochable a los autores del incidente.
Se trata de la Hermandad de la Siete Palabras y los PolicÃas Locales (¿no estaba la policÃa para servir?, parece que no en Sevilla?) y de la multa que le pusieron a esa anciana por recriminarles su acción. Y encima salÃa de una misa de difuntos. Tiene guasa la cosa.
La pobre mujer, indignadÃsima por la multa (y nosotros también)
Podéis leer la noticia en el ABC
A ver si son capaces estos «señores», de tener la misma valentÃa frente a otras personas menos indefensas y más pendencieras. Parece que en vez de placas, les han dado áuras divinas y se creen en el derecho de hacer lo que les de la gana y además sin que nadie les diera vela en ese entierro. Otra cosa hubiera sido que les hubiesen llamado por ese tema, pero dudo que exista esa persona, aunque la verdad es que en la viña del señor, hay de todo.
Espero que a estas personas «tan humildes» y «tan simpáticas», les destinen hoy al macro botellón y les digan a algunos de los jóvenes que no pueden orinar en la esquina, que no pueden recriminarles por decirles esto ultimo y que además se atrevan a ponerles una multa de 300 � a cualquiera de ellos.
hay que cumplir la ley para todo ni hermandades ni otra entidades. lo unico dicutible es la forma chulesca de la autoridad y que hay muchas forma de resolver este pequeño incidente. y segun la noticia la policia local tubiera que actuar y hubiera una denucia pero eso no exite
SÃ, estoy de acuerdo en que la Ley hay que cumplirla y que la PolicÃa tiene que velar porque esto se haga asÃ, pero en este caso se han pasado siete pueblos…