¿Os imagináis cómo sería el Neng dentro de unos cuantos años cuando sea ya un abuelete? ¿Seguirá siendo amante de la fiesta nocturna y el progressive? No especules más, aquí lo tienes:
¿Qué passsa nieeeeeto?
Esta genial simulación (hecha por ordenador) ha sido posible gracias al programa Face Transformer de la University of St Andrews, desarrollado en java. Entra en su página, sube una fotografía tuya y puedes ver (entre otras cosas) cómo serás cuando te jubiles.
Pero no sólo eso, con ese programa también podemos ver (siempre partiendo de esta foto original) cómo era el Neng más joven: de adolescente, de niño o incluso cuando era un bebé.
También podemos hacernos una idea de cómo sería el Neng si en vez de ser de Castelfa hubiera sido de África, de Asia o de la India.
Incluso podemos aventurar cómo habrían retratado al Neng nada menos que Moddigliani, Botticelli, El Greco o un dibujante de manga.
Y además, podemos aventurar cómo habría sido un antepasado cromagnon del Neng, así como el aspecto que tendría si hubiera sido mujer… por cierto, ¿tendrá este aspecto la perfecta churri del neng que están buscando?
Comentarios recientes