Las ideas más simples son las más geniales

Y como muestra de ello les propongo el siguiente reloj multihorario visto en Xataka:
Reloj multihorario
Se trata de un reloj que nos muestra la hora en 12 husos horarios del mundo. Si quiero saber qué hora es en Nueva York o en Tokyo, no tengo más que girar el reloj haciendo que la cara con el nombre de la ciudad esté para arriba ¡y ya está! Sin más teconología que un simple reloj normal en su interior. ¿No os parece insultantemente simple? ¿Y -quizás por ello- insultantemente genial?.

Yo, que quieren que les diga… me quito el sombrero ante el diseñador de este reloj por haber caido en algo tan simple como girar el reloj, aunque nadie más lo haya visto.

Actualización: Sirve para ver la hora en todos los husos horarios del mundo (24) ya que cada “cara” tiene 2 ciudades escritas. Y hay otro modelo en plástico negro o rojo

7 Comments

  1. pero no entiendo como funciona, ¿donde está la manecilla de las horas?

  2. No me había fijado en ese detalle, debe ser que en la foto coincide la de las horas y la de los minutos superpuestas.

    El funcionamiento en sencillo: imagina que tal y como está ahora fuera la hora de Los Angeles (16:25), si lo giras un paso a la derecha (conviertiendo la raya de las 11 en la raya de las 12) ya tienes la hora en Denver (17:25)

  3. Por lo que leo por ahí sólo tiene dos agujas, así que la roja debe ser el minutero y no el segundero.

  4. asín sí si no no tiene sentido

  5. Tan sencillo y tan útil.

    Un saludo

  6. muy util por si quiero saber a que hora estaria chupando en japon(h)

  7. creo que solo tiene aguja de horas y es muy lógico, porque si en españa son las 6 en punto y giras a canarias, serían las 5 menos 5. el minutero va sincronizado con las 12 de la hora actual y si se gira el reloj esto se pierde.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑