Juega con la pelotita

Este juego es uno de los mejores a los que he jugado: Ball Revamped IV. Me encanta. Has de llevar la pelota hasta la salida sin que choque con nada. Es simple pero tremendamente adictivo. Además, conforme vayas avanzando irán saliendo nuevos objetos que habrás de recoger para conseguir tu objetivo, y llegar a la salida.
Ball

Si te enganchas a él, recuerda que en la esquina inferior derecha aparece el código del nivel donde estás para que lo apuntes y la próxima vez puedas seguir en dicho nivel. Por cierto, el nivel 50 es la caña… ¡pero no es imposible! Yo ya yo lo he terminado (son 101 niveles).

Actualización: Y si, como yo, te ha gustado y te has quedado con ganas de más, puedes jugar a las versiones anteriores del juego (aunque marean bastante más y no hay código de nivel para dejar el juego y continuar después): Ball Revamped III con 70 niveles (también lo he completado), Ball Revamped III Gemini (nivel 71 en adelante, he abandonado en el 110), Ball Revamped II Metaphysik (he llegado hasta el 42) y Ball Revamped (aquí hasta el 29)

1 Comment

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑