El Principito

Anoche mientras estaba cenando, y como tengo la costumbre de escuchar la radio, cuál fue mi sorpresa cuando al encender dicho aparato las primeras palabras que salieron decían “devorado por la galaxia” y a continuación anuncios.

Como podéis imaginar, por mi mente pasaron muchas cosas, desde algunas muy ilusionantes hasta otras bastante paranoicas durante los más o menos dos minutos que duró dicha publicidad. Pero más sorprendente fue cuando empezó el programa a continuación diciendo estas palabras: “Gran tragedia en la Casa Blanca”.

Otra vez mi imaginación empezó a funcionar pero poco después se aclaró todo cuando siguió el programa con… “la dimisión de Florentino”.
principito.galax.jpg

2 Comments

  1. Jua, jua, ¡menudo susto te llevarías Jekyll! Te imagino pegado a la radio pensando si es que una nave extraterrestre había abducido a George Bush… (imagino que eso sería una de las cosas ilusionantes de las que hablas)

  2. pues si quattermain esa es una de la cosa o que se habia atragantado con un melon. ve la consecuencia de escuchar cadena de radio que uno no esta habituado……leche que no la ecucho mas

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑