Despertador Ferrari

Visto en Xataka:

despertador ferrari
Completo viene este despertador cuyas funciones quedan pequeñas ante el hecho de que venga bautizado con la palabra Ferrari.

Su afiliación con la legendaria marca de automóviles la demuestra con la proyección en el techo de la hora junto al logo de Ferrari, además de disponer de una función de despertador con el sonido del motor de un coche de la marca.

Pues que quieren que les diga, por muy fan que sea uno de Ferrari, no creo que despertarse con el rugido de un coche al lado de la oreja sea una forma agradable de hacerlo, así que lo incluiremos en nuestra galería de despertadores cabrones, y eso sin contar con el disgusto que te puede llevar despertarte pensando que tienes un Ferrari y luego cuando te quitas las legañas y bajas al garage ves la cruda realidad…

1 Comment

  1. pues sinceramente, a mi novia que es una fanaticva de ferrari si le gustaria,si no fuera por los 166 euros que cuesta el jodio despertador,no me importaria comprarselo,pero tal y como esta hoy economimia…Como quer no va a poder ser:mrgreen:

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑