La fuerza de la cinta aislante

No, hoy no voy a hablar de Carmen Sevilla y su remedio a base de cinta aislante/esparadrapo para quitarse las arrugas estirándose la piel hasta el cogote, de lo que voy a hablar es de lo que sienten los gatos cuando les pegas una tira de cinta aislante: una presión como si le empujaran constantemente. Este vídeo lo ví por primera vez hace unos días en el programa de Buenafuente, y posterioremente me llegó por email. No me he podido resisitir a compartirlo con ustedes. Sorprendente.

Me pregunto si esto es así con todos los gatos o sólo con el gato del chino del vídeo (a lo mejor es que lo ha entrenado para que haga eso). Yo, porque no tengo uno, si no les aseguro que ya lo habría probado. Si alguien tiene gato y se decide a probarlo con él, que diga si le ocurre lo mismo. Y digo yo ¿con los perros no ocurre?

1 comentario

  1. Elaine Marley

    Pues les es bastante molesto, la verdad. Yo tengo dos, al chico le paso mas o menos como al del video, pero no andaba tanto, dio un par de vueltas he intento zafarse, pero la grandona con lo asustona que es la pobre mia se erizó toda y hasta se meó del susto. No creí que fuese a reaccionar así, casi no me deja que le quitara la cinta… No lo hagáis en casa, que los gatos son muy impresionables y les puede sentar mal.

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑