El día de la marmota

No sé si han visto esta película, pero a mí me encanta: Atrapado en el tiempo Aquí el que le puso el título en español se cubrió de gloria, ya que todo el mundo la llama popularmente El día de la marmota, que es precisamente el título original (Groundhog Day).
Atrapado en el tiempo
Bueno, el caso es que esta película es estupenda y todo esto viene a colación de que hoy en Microsiervos nos cuentan que:

Hoy es el día de la marmota

¡Hoy es el día! El día de la marmota, 2 de febrero (fue de los primeros añadidos al calendario geek) Curioso día sin duda, inmortalizado en la entrañable película de Bill Murray, Groundhog Day, traducida en España como Atrapado en el Tiempo, aunque todo el mundo la conoce como «El Día de la Marmota». Película de culto como ninguna, de esas que podrías ver quince o veinte veces sin problemas. Por alguna extraña razón es especialmente popular entre los geeks (?!) Tal vez sea por esa sensación de déj? vu perpetuo, el constante «viaje en el tiempo» y todo eso.

Existe un Web oficial del Día de la Marmota con todas las Preguntas Frecuentes sobre Punxsutawney Phil, la marmota que precide hasta cuándo durará el invierno. A ver qué tal este año.

1 Comment

  1. Es una película genial. Por cierto, hace poco vi un corto que me hizo recordar muy mucho esa película y que me gustaría compartir con vosotros porque es francamente bueno:

    http://www.instalaches.com/2008/12/21/en-la-cabeza-corto-3d-con-moraleja/

    Ciao

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑