Cómo doblar camisetas

Bueno, esta vez van dos videos de una tajada. De lo que se trata es de que aprendamos a doblar camisetas de una forma rápida y sorprendente.

El primero de los videos es un clásico, tal vez lo conozcan. Nos muestran cómo una china dobla camisetas (y camisas) a una velocidad espectacular. Pruébenlo en sus casas, en serio, las primeras veces cuesta cogerle el truco, pero luego es coser y cantar. Yo utilizo este método cuando tengo muchas prendas que doblar, en serio.

Lo de rescatar el vídeo anterior ha sido a raíz de haber visto este segundo vídeo en internet. Me ha dejado flipado. Un nota ha inventado un artefacto para doblar camisetas con menos esfuerzo aún que los chinos. El vídeo detalla cómo construir el artefacto (es bien sencillo, sólo necesita unos cartones, un cutter y cinta aislante) y su posterior utilización… ¿Quien dijo que estaba todo inventado?

5 Comments

  1. Estoy intentando copiarme estos videos en mi ordenador y no cnsigo hacerlo. ¿Me puedes explicar cómo tengo que hacerlo? También me stá pasando con otros videos que tienes ne el blog.
    Saludos.

  2. Para descargar vídeos de youtube puedes utilizar la herramienta de Javi Moya: (~)Videodownloader

  3. mazo wapo el sistema

  4. Fijaros en que la 3ª pieza (C) pone en el dibujo que mide de largo 72 cm y eso y eso no es posible… tendrá que ser sobre 40 cm:$:)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑