Me he quedado flipado, alucinado y sin palabras al ver esta mañana en un enlace recomendado en un artÃculo de Dorian Gray esta imagen, y que los niños españoles pudieran jugar con estos muñecos.
Mi reflexión es que nos estamos volviendo tan americanizados que hasta sus costumbres y su forma de actuar nos están llegando a los más adentro de nuestra sociedad. DeberÃamos de empezar a cuestionar los fundamentos de nuestra sociedad española con sus virtudes y defectos para mi corto parecer. O puede que sólo sea el marketing de una empresa juguetera. Con mis palabras no quisiera ofender a nadie pero aquà reflejo mi pensamiento.
Y luego se echan las manos a la cabeza porque en Israel hechan dibujitos animados que enseñan a ser terrorista.
Jekyll… ¿para cuando un artÃculo o comentario (sobre el tema que quieras) POSITIVO? Das una imagen de persona negativa y los que te conocemos sabemos que no es asÃ.
Repasa todos tus artÃculos y comentarios y dime si no pareces un «supertacañón» de 60 años.
Buen rollito, ¿eh?
Bueno, no confundamos, no es lo mismo un terrorista que un muñequito de la guardia civil. En la página de Viruete se comenta además que estos muñecos pocos niños los compran, sino que son objeto de coleccionismo por adultos. Pero vamos, no veo mucho peor esto que cualquier Action Man Special Peacemaking Forces(que ya sabemos que hoy en dÃa los soldados no van a las guerras sino en misiones de paz, jul, jul, jul)
Sabéis que son un grupo de niños palestinos cogidos de la mano?
UNA TRACA DE BOMBAS