Despertador granada

¡Sí, amigos! Por si no tuviéramos bastante con Clocky (el despertados cabrón que sale corriendo) o con Blowfly (el despertador cabrón que sale volando) resulta que también tenemos otro despertador que sí que es un auténtico cabrón: el despertador granada.
despertador granada

¡Dios mío! ¡He de levantarme! ¡Esto es un infierno!

Hay que aclarar que este despertador es para despertar a otro. Es decir, mamás y papás que os las veis y deseais para que vuestros chavales se levanten para ir al colegio, parejas en las que uno de ellos se queda remolón en la cama mientras el otro ya se ha vestido, nietos cabroncetes que cuando les dicen que despierten de la siesta al abuelo (ex-combatiente en la batalla del Ebro) quieren hacerlo de forma original… para todos vosotros se ha creado este invento del maligno.

El funcionamiento es bien simple: se quita el seguro tirando de la argolla y se arroja la granada en la habitación de la vícitma. A los diez segundos la granada comenzará a sonar con un ruido estridente e incómodo y no cesará de hacerlo hasta que el susodicho la localice y le vuelva a poner el seguro.

¿Se despertará Rambo así por las mañanas?

Podéis comprarlo en I want one of those

1 Comment

  1. Yo creo que lo bueno seria atar la argolla-seguro de este despertador con el despertador que sale volando asi no se escapa del despertar

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑