Despertador granada

¡Sí, amigos! Por si no tuviéramos bastante con Clocky (el despertados cabrón que sale corriendo) o con Blowfly (el despertador cabrón que sale volando) resulta que también tenemos otro despertador que sí que es un auténtico cabrón: el despertador granada.
despertador granada

¡Dios mío! ¡He de levantarme! ¡Esto es un infierno!

Hay que aclarar que este despertador es para despertar a otro. Es decir, mam√°s y pap√°s que os las veis y deseais para que vuestros chavales se levanten para ir al colegio, parejas en las que uno de ellos se queda remol√≥n en la cama mientras el otro ya se ha vestido, nietos cabroncetes que cuando les dicen que despierten de la siesta al abuelo (ex-combatiente en la batalla del Ebro) quieren hacerlo de forma original… para todos vosotros se ha creado este invento del maligno.

El funcionamiento es bien simple: se quita el seguro tirando de la argolla y se arroja la granada en la habitación de la vícitma. A los diez segundos la granada comenzará a sonar con un ruido estridente e incómodo y no cesará de hacerlo hasta que el susodicho la localice y le vuelva a poner el seguro.

¬ŅSe despertar√° Rambo as√≠ por las ma√Īanas?

Podéis comprarlo en I want one of those

1 comentario

  1. Charly

    Yo creo que lo bueno seria atar la argolla-seguro de este despertador con el despertador que sale volando asi no se escapa del despertar

© 2020 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑