Realidades Paralelas: Walker Texas Ranger

Texas: Estado fronterizo, tierra del hombre Marlboro, del salvaje oeste, las caravanas de ganado y… ¿del Kung-Fu? Pues sí, o al menos eso parece si uno sigue la bonita tradición de ver Walker: Texas Ranger los sábados al mediodía en Telecinco. Cuando nuestro idolatrado ChusMorris se enfrenta a las bandas de indeseables que venden drogas a los niños en la puerta de los colegios, es la hora de la patada voladora.

Pase que ChusMorris, que todos sabemos que es experto en Karate, haya podido dar algunas clasecillas gratis a sus colegas Rangers, pero, ¿qué hasta el último matón tejano sepa combinar el salto de la grulla, el puño de la cobra y el ataque del mono borracho? Ahí es donde entramos en el extraño mundo de las realidades paralelas. ¿Acaso Pat Morita comenzó su carrera en el estado de la Estrella Solitaria? El genocidio de los indios americanos, ¿se debió a la superioridad de los blancos en las artes marciales? ¿Es cierto, como sugieren algunos investigadores, que nuevas llaves de destrucción masiva fueron utilizadas en la batalla de El Álamo? Grandes incógnitas que el tiempo, y las reposiciones de Walker en Telecinco, terminarán por encontrar respuesta.

null

“yo he perfeccionado la técnica del carnero meloso… gracias a Walker”

2 Comments

  1. A mi me gusta la serie, pero se pasan siempre porque siempre gana walker, todos los matones saben algo de artes marciales…y como que difiere mucho de la realidad. Ademsa a walker casi nadie le pega y el que consigue darle un golpe es un puñetazo que al final no es nada.
    Por cierto, walker usa doble en casi todas las peleas que lo sepais. Experto en karate? Entonces porque esas situaciones no las hace el? nO son de riesgo….ai ai aiiiii;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑