¡Qué decepción la serie ROMA!

Ampliación del artículo:

A petición de Dorian, explico un poco más el por qué de mi decepción, aunque no creo que haya mucho que decir, es bien simple: ME ABURRI? ¿por qué me aburrió? Yo qué sé, no me he parado a analizar si es el ritmo, los diálogos, el desarollo de los personajes o qué… pero imagino que debe ser todo un poco. (La historia de los dos soldados recuperando el águila dorada ¿le pareció interesante o bien escrita a alguien?)

Se creen que por poner tetas y chiqui-chiqui y cipotes (qué gilipollez el preso pintado uno en la celda con tiza) para que veamos lo salidos que estaban los romanos (que sí, ya sé que lo estaban) ya nos va a parecer una serie sublime por distinta. Que sea muy fiel históricamente no lo discuto, pero es aburrida, y eso es un pecado capital en cualquier trabajo televisivo o cinematográfico.

El caso es que me aburrió. Si veo un capítulo (que es lo que hice) y cuando termina no siento el mayor interés de ver el siguiente, sino de cambiar de canal (que es lo que hice) entonces es que la serie me aburre y me ha decepcionado. Punto.

Tal vez me habían puesto las expectativas demasiada altas con tanto bombo promocional que les han dado en Cuatro, La Ser (ayer en La Ventana), etc…