El despertador cabrón

Si a pesar de los consejos del post “Cómo levantarse sin sueño” no eres capaz de controlar tus ciclos de sueño y por las mañanas te cuesta levantarte y además eres (como yo) de los que callan al despertardor de un manotazo para seguir durmiendo… ¡Ha llegado el despertador perfecto para conseguir levantarte de la cama!
despertador cabrón
Se trata de Clocky, el despertador que cuando suena sale corriendo para que no puedas apagarlo de un manotazo, obligándote a levantarte de la cama para buscarlo y así hacer que se calle. ¿No es genial?

El bicho en cuestión es bastante feo porque está acolchado para sobrevivir a la caída desde la mesita de noche y está dotado de unas ruedas que lo desplazarán aleatoriamente por la habitación para que lo persigas.

1 Comment

  1. jajajajajaja, q jefe!!! joer que grande q eres tio!! he estado leyendome unos cuantos despertadores y acabo de encontrar tu pag!! directa a favoritos!! y como no, te pongo el comentario en el despertador que mas gracia me ha exo! el q suena y exa patas como nadie!! y encima acolchaito pa protegerse de la posible lluvia de hostias!! xD xD que grande!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑