En “El Corte Inglés” no saben contar

Todos los años por estas fechas me llevo el mismo e idéntico cabreo por culpa de la dichosa campaña 8 días de oro del Corte Inglés.
¿8? días de oro
¿Que por qué me cabreo? Pues porque por más que lo intento, mi capacidad de cálculo y raciocinio no llegan a entender este pequeño misterio: 8 días de oro: del 5 al 19 de noviembre. Corríjanme si me equivoco (que va a ser que no), pero del 5 al 19 de noviembre hay nada menos que 15 días, de oro, o del noble metal que le salga de los mismísimos al Corte Inglés.

Todos los años igual. Esto, para los que hemos estudiado 5 años de carrera universitaria de matemáticas (y yo diría que hasta para todos los que simplemente “sabemos contar”) es un insulto, un escarnio , un agravio y una afrenta.

En mi afán de encontrar una explicación razonable he probado de todo: a no contar los extremos, a contar únicamente los días laborables, los días habíles o los días del calendario chino… ¡nunca salen 8!

Tal vez (no lo sé) al principio sí que fueran 8 los días de la campaña, pero si con el tiempo han decidido aumentar el número de días con el fin de aumentar su beneficio ¿por que no renombrar la campaña como los 10 días de oro, 12 días de oro o 15 días de oro que son en la actualidad?

Lo siento, pero no lo puedo remediar, cada año cuando empiezo a ver esos anuncios vuelvo a hacer la cuenta (con la vana esperanza de que algún día corrijan su error) y me asaltan unas ganas enormes de ponerme a quemar centros del Corte Inglés al más puro estilo parisino.

Por favor, si algún alma caritativa del Corte Inglés lee esto y tiene una respuesta racional a todo este despropósito, que me la diga para aliviar este sufrimiento intelectual que me consume.

7 Comments

  1. buenas este comentario mio va ser muy corto tan corto que conozco cierto licenciado en matematica que la operaciones normales se hace un lio. A si que una empresa que se dedicar a sumar su beneficio aun peor pero esto es españa

  2. los dl corte ingles son unos hijos de puta,m unos cxabrones, se me jodio el mp4, y tenia 2 años de garantia, y lo compre ace 6 meses y no me devolvieron el dinero porke tenia un minusculo golpecito, y entonces me tube ke comprara otro por 69 euros y resulta ke llego a casa y me timaron… no lo puedosusar porkre no tiene ni cargador ni tarjeta, asi ke ni lo puedo encender.., yh el corte ingles me keda a 100 kilometros, me cago en dios, timadores demierda,siu pudiera kemaria el puto corte ingles de Aviles, ke son unos x abrone sy unos delincuentes, hijos d eputa de mierda…

  3. una esplotá x el corte

    Jueves, 9 de agosto de 2007 at 13:17

    es cosa de psicologia, dicen q son 8 dias para hacer creer q tienen menos tiempo para hacer sus compras “chollo”, q la gente vaya los primeros dias y compre como si las cosa del corte ingles se fuesen a acabar de un dia para otro

  4. porque queda mas tentador 8 días que 15… 15 es medio mes y la gente se lo tomaria con mas calma:$

  5. No teneis ni puta idea, son 8 dias de oro xk cuando empezó esta promoción eran 8 dias exactos, ahora lo alargan, este año es del 31 de octubre al 20 de noviembre o algo así, no estoy seguro, pero bueno el tema es ese, siguen llamándose 8 dias de oro xk empezó así con 8 dias y encima que ahora lo alargan os quejais? madre mia, quejarse de vicio es muy malo.

    Saludos gentecilla!

  6. Como se nota que la gente se aburre y no tiene nada que hacer. En vez de hacer cosas útiles, ¿por qué os dedicáis a contar por gilipolleces, insultar etc…? El caso es que son 8 días de oro porque en el principio eran 8 y ya está. Saludos.

  7. A ver sinnombre, déjame adivinar… ¿trabajas en el Corte Inglés? XD

    Por cierto, ¿me puedes decir en que punto exactamente del post he insultado yo a alguien? :|

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑