Un dinosaurio como mascota

Este juguetito me encanta. Se trata de Roboraptor, un velocirraptor robótico controlado por control remoto con unos movimientos muy realistas y casi naturales. Este robot, posiblemente invada las tiendas estas navidades dispuesto a convertirse en el juguete novedoso de las mismas, como hiciera el año pasado su “hermano” Robosapien, (que, por cierto, ya va por su segunda versión: Robosapien v.2).
Roboraptor
Yo ya lo conocía desde hace un tiempo gracias a Ziclotech , cuando aún no se hablaba tanto de él y reconozco que me “enamoré” de él desde que vi este impresionante vídeo del bicho en acción ¡fijáos cómo detecta la mano y se frota los morros con ella!.

Dispone de múltiples sensores que le permitirán ver y oir todo lo que sucede a su alrededor. Lleva sensores táctiles en la cabeza y en la cola que le permiten sentir. Además los sensores de sonido detectan cualquier ruido y la dirección de la que proviene.

Roboraptor puede moverse libremente y de forma autónoma. Dispone de 3 estados: Cazador, prudente y juguetón. Acercate cuando esté en modo cazador y verás como responde de forma agresiva, sin embargo en modo juguetón verás como se acaricia contra tu mano.

El precio (ronda los 120 euros) es lo que hasta ahora me ha echado para atrás a la hora de poner un dinosaurio en mi vida, pero no me negaréis que ¡mola mazo!

P.D: ¡Ah! y también lo hay mini

2 Comments

  1. Oiiii… pues sé a más de uno que se le hará la boca agua con esto peeeerooo… no a mí no… 120 euros???aaaayvaaaa(bueno no sé de q me sorprendo algún q otro sobosapien se vendió el año pasado delante míaa) … cada cual y sus gustos, aunq la verdad es que se estaán curando estos ‘bichitos’ :O)

    saludos y sonrisas,

  2. mi hermano tiene este robot

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑